marchasmiticas.com - tu guía de cicloturismo en Internet
Esta semana destacamos: llega el tercer encuentro de bicicletas tándem, ya a la venta el número 37 de pedalier, preparado el número 13 de pdl pro, además de información sobre todas las marchas cicloturistas de la temporada.
inicio | agenda | FAQ | sobre nosotros | contacto
Estás en: inicio > gente > Llega el tercer Encuentro de Bicicletas Tándem imprimir | enviar
Llega el tercer Encuentro de Bicicletas Tándem

jueves, 26 de agosto de 2010
Por hackeado


Ya está preparada la tercera edición del Encuentro de Bicicletas Tándem que este año se celebrará el domingo 5 de septiembre.
 
3 Trobada Bicicletes Tandem 2010 Esta vez el lugar escogido para la concentración y salida del Encuentro es el municipio de Sant Martí Sarroca, en la comarca vinícola del Alt Penedès de Barcelona, lugar con el Castillo de Sant Martí y la Iglesia de Santa Maria coronando el pueblo.

El año anterior, en el segundo Encuentro, se reunieron 36 tándems en Castellet y se organizó una ruta de unos 40 kilómetros muy divertidos entre viñedos, masías y bodegas.

La intención es mantener la misma filosofía de concentración, reunir el máximo posible de amantes de los tándems tanto de carretera como de montaña, hacer un circuito de unos 40 kilómetros con nuestras máquinas, intercambiar opiniones y hacer un desayuno en la mitad de la ruta.

La zona rural escogida es muy tranquila. Hay muchas pistas asfaltadas, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos es fantástico. La ruta se hará en plena vendimia y podremos disfrutar de los olores y colores de este trabajo.

Hemos escogido un recorrido medio. La zona es bastante llana, pero hay algunas subidas fáciles. Todo el recorrido está asfaltado. La mayoría de la ruta pasa por pistas estrechas asfaltadas. Esto quiere decir que es apto por todo tipo de tándems, tanto de carretera como de montaña. Para los de carretera es recomendable llevar neumáticos a partir de 25 de anchura.

Pararemos a desayunar en uno de los antiguos casinos de pueblo que todavía quedan en esta zona. Evidentemente la inscripción es gratuita y también tenemos muy claro que este encuentro no es competitivo. Es una vuelta lúdica para practicar ciclismo, disfrutar del entorno y de la compañía.

Cada pareja debe ser responsable de su tándem y de ellos mismos, llevar casco, herramientas y recambios. Habrá un vehículo de apoyo por si surgiera algún problema. Será como una salida de domingo, pero en grupo.

Es necesario confirmar la asistencia a carlessol@gmail.com, para saber los que seremos para organizar mejor el encuentro. La concentración será a las 9:30 horas para poder salir en tándem a las 10.

Toda la información en la web del Encuentro.


meneame digg technorati yahoo delicious

Noticias relacionadas




12-diciembre-2010,
Valladolid (España)
3 MC Esquimales
04-diciembre-2010,
Ingenio (España)
9 Escalada Pico las Nieves
01-diciembre-2010,
Maspalomas (España)
22 VC a Maspalomas
28-noviembre-2010,
A Guarda (España)
19 BTT da Llota
21-noviembre-2010,
Saint François (Francia)
3 Cyclo Guadeloupe
21-noviembre-2010,
Nigrán (España)
5 BTT Concello Nigrán
21-noviembre-2010,
Telde (España)
5 MC de Telde
20-noviembre-2010,
Santa Marta de los Barros (España)
6 BTT Sta.Marta
14-noviembre-2010,
Hervás (España)
10 BTT Caminos Ambroz
14-noviembre-2010,
Barcelona (España)
16 Barcelona-Sitges
11-noviembre-2010,
Le Lamentin (Francia)
8 La Belle Martinique
07-noviembre-2010,
Moratalla (España)
15 BTT Sierra Moratalla
07-noviembre-2010,
Valldemossa (España)
25 Baixada a Sóller
07-noviembre-2010,
Trujillo (España)
3 Ruta Femenina Trujillo
31-octubre-2010,
Barcelona (España)
Diada Montserratina 2010

búsqueda avanzada